Lana del Rey ¿nacida para morir?

El programa Saturday Night Live y un tweet han bastado para llevar a Lana del Rey por la calle de la amargura. Medio mundo dice que se trata de un personaje inventado, un mero producto de marketing. Y yo me pregunto ¿es eso en si mismo algo malo? Ya me gustaría a mi que todos los productos fuesen así. La calidad musical de sus temas es incuestionable. Cierto es que algunos directos dejan bastante que desear, pero igualmente pienso que del Rey puede hacer mucho más y mejor que eso. Muestra de ello es este directo que aquí os dejo.

Me parece desmesurado y precipitado lapidar a una artista de 25 años, con tan corto recorrido profesional, simplemente porque haya tenido algún mal directo o porque parezca un “producto de marketing”, la gran mayoría lo son y no pasa nada.

El hecho de que su padre sea experto en marketing de internet le ha podido ayudar a saltar a la fama, pero lo que está claro es que eso mismo ahora le está jugando una mala pasada, esas cosas no les gusta nada a los blogueros más cool.

El tiempo y el público dirán si Lana del Rey es buen o mal producto.
Próxima cita en España: Sónar (14, 15 y 16 junio)

Ir a letra de Born to die

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s